Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

VALENTÍN ELIZALDE VUELVE A LA VIDA CON LOS PRIMOS

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

VALENTÍN ELIZALDE VUELVE A LA VIDA CON LOS PRIMOS
PRIMOS-MX-VALENTIN-ELIZALDE

Así como lo leen gruperos, Los primos devolvieron la vida al mismísimo Gallo de Oro. ¿Se preguntan cómo lo hicieron? La agrupación integrada por  Arturo Manuel(vocalista), Javier Eduardo (vocalista), Luis Enrique  (batería) Jesús Fernando(sax) y Mickey Vargas (vocalista) decidió darle un giro a su noche de bohemia e interpretar los éxitos más grandes del inolvidable Valentín Elizalde. LOS PRIMOS MX TRAEN SANGRE […]

Así como lo leen gruperos, Los primos devolvieron la vida al mismísimo Gallo de Oro. ¿Se preguntan cómo lo hicieron? La agrupación integrada por  Arturo Manuel(vocalista), Javier Eduardo (vocalista), Luis Enrique  (batería) Jesús Fernando(sax) y Mickey Vargas (vocalista) decidió darle un giro a su noche de bohemia e interpretar los éxitos más grandes del inolvidable Valentín Elizalde.

LOS PRIMOS MX TRAEN SANGRE NUEVA

Este video te puede interesar

El video ha tenido miles de reacciones en sus redes sociales, pues el parecido con la voz de Elizalde es impresionante.

Fue Javier, también vocalista de la banda quién interpretó a todo pulmón el emblemático tema de “Vete ya”. ¿Que te parece su imitación?

LOS PRIMOS DIERON UN GIRO A SU CARRERA

Después de dos décadas de trayectoria artística Los Primos MX (antes Los Primos de Durango decidieron darle un giro a su peculiar estilo e incursionar en un nuevo género: El mariachi.

 

Sin temor a las transformaciones,  decidieron dejar el duranguense de lado para convertirse en los Primos MX. Un grupo más versátil con el que decidieron lanzar una nueva producción al ritmo del mariachi. Pues este 2019 celebrarán su 20 aniversario con sus más grandes éxitos.

INTEGRANTE DE LOS PRIMOS MX PRESENTA A SU BEBÉ

Los originarios de Durango se encuentran de regreso en la escena musical. Ya que el pasado mes de abril estrenaron su sencillo Con la piel envenenada.  Marcando el inicio de la nueva etapa en su carrera, además de continuar el festejo de su aniversario con un concierto íntimo para todos sus fans y medios de comunicación en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 15 de junio de 2019.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!